EN LAS TRIBUNAS

Un hincha molió a golpes a una mujer en pleno Argentina - Brasil

La víctima es una sanjuanina de 47 años de edad que necesitó ser asistida por el personal de Emergencias médicas que había en el estadio.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:50

Luego de varias horas de que se disputara el "Clásico de las Américas" en San Juan, salió a la luz un hecho de violencia de género que se produjo en medio de la fiesta. En una de las tribunas una mujer fue agredida salvajemente en el rostros por uno de los hinchas que estaba en la cancha.

Una mujer de 47 años de edad debió ser atendida por el personal de Emergencias Médicas que estaba trabajando anoche en el Estadio San Juan del Bicentenario. Esto se debe a que mientras disfrutaba del espectáculo, ella recibió un duro golpe en su cara que fue propinado por un hombre que estaba a poca distancia.

Por el momento se desconoce en qué contexto se dio esta violenta y lamentable situación. Debido a la seriedad de la herida que presentaba la afectada, los especialistas que la atendieron en el estadio la derivaron al hospital Rawson. En este nosocomio constataron que sufrió un traumatismo nasas por lo que quedó en observación.