DETENIDO

La Policía lo buscaba por ladrón pero le encontraron algo totalmente inesperado

Se trata de un hombre de apellido Castro que era buscado al ser señalado como responsable de un robo tipo escruche.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:53

Durante el pasado miércoles 17 de noviembre se llevó a cabo un allanamiento en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rawson las autoridades ingresaron por la fuerza a la vivienda de un hombre acusado de cometer un robo. Sin embargo cuando entraron también se encontraron con una gran cantidad de "porros".

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el procedimiento en cuestión se produjo en el interior del Barrio Hualilán. En este sector del municipio rawsino se encontraba la vivienda de un sanjuanino que estaba sospechado de haber cometido un robo tipo escruche. Debido a esto, mediante una orden judicial, un grupo de efectivos policiales ingresó al domicilio.

Si bien encontraron parte del botín que había sido sustraído, los uniformados se toparon con otra cosa que llamó la atención. En un sector de la casa habían varios cigarrillos que emanaban un fuerte olor. Se trataba de un total de 37 cigarros que fueron sometidos a una prueba de campo por el personal de Drogas Ilegales.

Allí se confirmó que se trataba de marihuana por lo que el denunciado, un hombre de apellido Castro, fue detenido por dos delitos. Primero por Robo agravado y por tenencia de drogas ilegales a cargo de la Justicia Federal.