ESTE LUNES

Misterio: se incendió un salón en Chimbas y nadie sabe qué lo provocó

El siniestro en cuestión se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 1 de noviembre sobre calle Ignacio de la Roza.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:48

Una mujer vivió una lamentable e indeseable situación en horas de la tarde del pasado lunes 1 de noviembre en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que en el departamento Albardón se desató un incendio en un salón, el cual provocó serios daños materiales. Lo llamativo es que por el momento nadie sabe que fue lo que pasó.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en una propiedad ubicada en el cruce de calles Ignacio de la Roza y Salvador María del Carril. En este sector del municipio albardonero se encuentra situado un salón que es propiedad de una mujer de 55 años de apellido Oliva.

En este lugar comenzaron a brotar una gran cantidad de llamas que con el paso de los minutos fueron consumiendo más y más de la estructura. La mujer se percató de esta situación y llamó rápidamente a Emergencias para que pudieran enviar una dotación de Bomberos al lugar.

Esto efectivamente sucedió y los trabajadores pudieron controlar la situación. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y sólo se registraron daños materiales. Por el momento nadie ha podido establecer que fue lo que sucedió y las autoridades se están encargando de la investigación.

Otras Noticias