ESTE SÁBADO

Descontrol en Chimbas: golpeó a su mujer, insultó a policías y quiso huir

Se trata de un hombre de 34 años de edad que le propinó una golpiza a su pareja en horas de la madrugada de este 20 de noviembre.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:53

Se vivieron momentos de violencia y suma tensión en la provincia de San Juan en horas de la madrugada de este sábado 20 de noviembre. Precisamente en el departamento Chimbas un hombre le dio una paliza a su pareja, luego insultó a efectivos policiales para luego intentar darse a la fuga.

Según lo que informaron desde la policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió durante las primeras horas de esta jornada, en el interior del barrio Levenson. En una vivienda situada sobre la calle Gobernador Rojas, entre Río Negro y Chubut, se encontraba una mujer de 33 años de edad junto a su novio de 34 años.

Todo parecía desarrollarse normalmente hasta que este sujeto de un momento a otro se ofuscó y reaccionó de la peor manera posible. El sanjuanino comenzó a propinarle golpes a la mujer en diferentes partes de su cuerpo. A raíz de esta situación alguien dio aviso a las autoridades por lo que un patrullero llegó al lugar de los hechos.

Allí el agresor se enfureció aún más y salió para enfrentarse a los uniformados. En ese momento los insultó a todos durante minutos para luego golpear en el rostro a uno de ellos. Acto seguido, cuando notó que los policías estaban a punto de detenerlo, salió corriendo para tratar de evitar su aprehensión.

Sin embargo a los pocos metros terminó siendo alcanzado y esposado por los funcionarios policiales. De esta manera el sujeto, del que no ha transcendido la identidad por el momento quedó a disposición del Segundo Juzgado Correccional.