INDIGNANTE

Identificaron al hombre que atropelló y mató a Sasha Flores en Rawson

El hombre manejaba su automóvil teniendo casi el cuádruple de alcohol en sangre para poder guiar un vehículo.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:28

Durante el pasado fin de semana lamentablemente se registró una nueva tragedia vial en la provincia de San Juan. En Rawson una pareja viajaba en moto cuando de repente fueron embestidos por un automóvil conducido por un hombre alcoholizado. Esta persona, que tenía casi cuatro veces el alcohol en sangre permitido, pudo ser identificada algunas horas después del siniestro.

Todo se produjo sobre la calle Vidart antes de llegar a la esquina con República del Líbano. Por este lugar circulaba Matías Aballay de 24 años y su novia llamada Sasha Flores de 22 años sobre una moto Hondo Titán. Ambos habían salido a buscar comida y circulaban tranquilamente hasta que fueron colisionados por un Volkswagen Gol, guiado por Gustavo Muñoz.

Debido a este siniestro vial Flores terminó perdiendo la vida por la gravedad de las lesiones que sufrió. Luego de ello se sometió a Muñoz a un test de alcoholemia que demostró que tenía 1,9 g/l de alcohol en sangre, cuando el máximo es 0,5. A raíz de ello este sujeto de 40 años de edad fue detenido por las autoridades.

Segundos después del accidente las autoridades debieron proteger al irresponsable, debido a que varios testigos querían molerlo a golpes. Sin embargo esto no sucedió y el sanjuanino terminó siendo trasladado a un calabozo donde permanece privado de su libertad.