INDIGNANTE

Violación en manada: tres hombres fueron detenidos por abusar de una chica de 16

Un tremendo caso de abuso sexual en grupo conmocionó a toda la localidad bonaerense de Glew. Uno de los apresados es tío de la víctima y habría repetido el ultraje.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 19:23

Un aberrante episodio se dio en la localidad bonaerense de Glew. Entre tres personas violaron a una joven de 16 en un descampado. Uno de los agravantes es que uno de los tres detenidos que hasta el momento tienen la causa, es tío de la víctima y en por lo menos una ocasión anterior, habría abusado de la menor, según informó Diario Crónica.

Los sindicados del ultraje a la muchacha siguen presos, a la espera del desarrollo de la causa. Lo cierto es que, al tío de la víctima se le comprobó que en una ocasión anterior habría abusado de su sobrina. Por tal motivo, la Policía también detuvieron de manera preventiva a la pareja de este sujeto, ya que aseguraron que habría sido cómplice de lo ocurrido.

El tío de la joven tiene 39, su mujer 34; y los otros dos hombres que aparecen implicados en la violación en manada, de 64 y 37. Todos fueron arrestados como saldo de tres allanamientos que se realizaron. Trascendió que los operativos policiales se iniciaron como consecuencia de una denuncia que, el 16 de octubre de 2020, una mujer, de 33 años, formuló ante los funcionarios de la Justicia.

En aquel momento, la denunciante sostuvo que su hija había sido abusada sexuamente en varias oportunidades. Tiempo después los investigadores determinaron que a las 13 del 14 de abril de 2018, la víctima, que tenía 16 años en aquellos momentos, fue llevada por su tío a bordo de un vehículo a un terreno baldío, en Glew, donde la adolescente fue ultrajada, en manada, por este sujeto y por dos de sus amigos.

Además, se afirma que el 17 de marzo de 2014 y el 8 de octubre del mismo año, la chica, que en esos tiempos era una de niña 11 años y que se hallaba al cuidado de su tío, fue violada por este individuo en el domicilio familiar, asegurándose que la pareja del individuo presenció el segundo de los episodios y que actuó en complicidad con el acusado.