CABLES SUBTERRÁNEOS

Otro robacables a la cárcel, pero ahora falta su cómplice

Cometió el delito en Chimbas y ahora deberá pasar 6 meses en prisión.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:50

Se trata de Ricardo Javier Ramos quien fue condenado a 6 meses de prisión  por un insólito robo. Adempas le prohibieron contacto con personal de Energía San Juan. Esta condena se dio luego de que fuera sorprendido robando cables subterráneos pertenecientes a la empresa de servicio eléctrico.

Según las fuentes policiales, el hecho ocurrió este miércoles. De acuerdo a los detalles, fue en un terreno ubicado entre el Lote Hogar 59 y barrio Centenario, en Chimbas. Luego de un llamado de los vecinos, el personal policial fue alertado por extrañas excavaciones que estaban realizando en la zona.

En el momento que arribaron al lugar vieron que dos sujetos estaban con herramientas para hacer perforaciones en la tierra. Cuando vieron que eran policias dejaron todo allí y huyeron.

Uno de ellos fue detenido e  identificado como Ricardo Javier Ramos. Recién este viernes recibió su condena luego de que en el sitio encontraran rollos de cobre extraído de la línea eléctrica. Además, remitieron el caso al Juzgado de Instrucción correspondiente para dar con el otro participante.