CALINGASTA

Brutal vuelco en la Quebrada de Las Burras: dos mujeres fueron hospitalizadas

Las afectadas son dos jóvenes de 27 y 30 años de edad quienes principalmente sufrieron heridas en su cráneo.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:36

 Durante este martes 30 de noviembre se produjo un nuevo y violento accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Calingasta dos mujeres que viajaban en un automóvil terminaron volcando. Debido a ello ambas sufrieron heridas en su cráneo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan informaron que este episodio en cuestión ocurrió sobre la Ruta 149, a la altura de la Quebrada de Las Burras. Por este lugar circulaban una mujer de de 30 años de edad, conduciendo su auto modelo Chevrolet Corsa. Esta persona se desplazaba con otra sanjuanina de 27 años como acompañante.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, la conductora perdió el control del rodado. Esto derivó en que el Corsa terminara volteándose completamente sobre la calzada, generando que las dos ocupantes sufrieran múltiples golpes.

Ante esta situación un grupo de efectivos policiales llegó al lugar junto a un equipo médico que trasladó a las afectadas hasta el hospital Rawson. Allí se confirmó que ambas tenían un traumatismo encéfalo craneano leve, por lo que quedaron en observación.