ESTE LUNES

Milagro en 9 de Julio: volcó y destrozó su auto pero no se hizo ni un rasguño

El accidente automovilístico en cuestión se produjo durante el pasado 29 de noviembre en calle Zapata y Ruta 182.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:14

Un violento e impactante siniestro vial se produjo durante el pasado lunes 29 de noviembre en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento 9 de Julio un hombre sufrió el vuelco de su vehículo que quedó destrozado. Sin embargo esta persona prácticamente no sufrió ninguna herida.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en la intersección de calle Zapata y Ruta 182. Por esta zona del municipio nuevejulino circulaba un hombre de 33 años de edad de apellido Vega, sobre un automóvil modelo Ford Fiesta.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, Vega perdió el control de su rodado. Esto derivó en que el Ford se volteara completamente a un costa de la calzada, sufriendo serios daños en su carrocería.

Si bien el Fiesta quedó prácticamente inutilizable de los daños que sufrió por el duro golpe, su conductor no sufrió ninguna herida de consideración. Cuando un grupo de efectivos policiales llegó al lugar por el siniestro, Vega les aseguró que se encontraba en perfecto estado de salud por lo que no necesitó asistencia médica.