NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE

Policía abusó sexualmente de una empleada de una estación de servicio

Un sargento fue detenido por abusar de una trabajadora de un shop. A la víctima le darán un botón antipánico.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:49

Este martes, un sargento de la Policía de Buenos Aires fue detenido de manera preventiva por ser acusado de abusar a una empleada de una estación de servicio. La trabajadora se desempeñaba en el área de shop cuando el efectivo la abusó. El caso se registró en el sur del conurbano bonaerense, según informó Diario Crónica.

Fuentes cercanas al caso señalaron que a la víctima del delito se le otorgaría un botón antipánico. Los hechos se produjeron el 24 de noviembre pasado, en una estación de servicio a las 16.15 de aquel día, cuando el sargento y otro suboficial arribaron uniformados al lugar, en un patrullero.

El policía de alto rango descendió del rodado y de inmediato ingresó al shop de la estación de servicio, donde, en esos momentos, había una empleada, de 22 años. Trascendió que el efectivo policial le preguntó la edad a la joven, luego le dijo que era muy linda y después comenzó a acariciarla.

Posteriormente el citado uniformado compró un paquete de cigarrillos, encendió uno dentro del local y, acto seguido, se dirigió al otro lado del mostrador, donde se colocó junto a la muchacha, a quien le habría efectuado distintas propuestas sexuales. En esas circunstancias, apareció en escena otro de los empleados del shop y entonces el policía decidió retirarse del establecimiento.