LA PEOR SUERTE

Viajaba en moto y le cayó un rayo: murió en plena calle

Se trata de un hombre de 36 años de edad que sufrió esta sorpresiva y fulminante descarga eléctrica en plena conducción.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:21

Una situación tan inesperada como trágica se produjo en horas de la tarde del pasado martes 14 de diciembre en la provincia de Buenos Aires. Precisamente por la localidad de Río Tala un hombre se encontraba circulando tranquilamente sobre su motocicleta cuando de repente un rayo cayó sobre él y le provocó la muerte.

El afectado es un hombre de 36 años de edad, que posteriormente fue identificado como Juan "Beto" López. Este sujeto se encontraba viajando en su moto por la ciudad bonaerense de San Pedro durante la tarde de la mencionada jornada. Justo en ese momento se desató una tormenta.

Tras varios minutos de recorrer algunos metros sin ningún problema un rayo terminó cayendo sobre su cuerpo. Esto le provocó una muerte prácticamente instantánea. Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó a López hasta el hospital de San Pedro. Sin embargo no había nada que hacer y en el centro asistencial sólo constataron su fallecimiento.