INSEGURIDAD

Balearon a un hombre por la espalda al resistirse a que le desvalijaran la casa

En una entradera brutal realizada por 3 delincuentes, un sujeto de 56 años se resistió a ser robado y le dispararon.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 16:03

La inseguridad en Argentina tuvo un sangriento capítulo más en los últimos días. Un hombre se resistió a que le desvalijaran la casa y lo balearon por la espalda. En una brutal entradera, en Villa Ballester, Buenos Aires, tres delincuentes le dispararon en varias oportunidades y luego se dieron a la fuga, según informó Diario Crónica.

La dramática escena ocurrió el martes pasado, pero se conoció recién este jueves. Los individuos fugaron y, ahora son buscados por los efectivos policiales. La Policía también señaló que la víctima fue identificada como Miguel Brítez.

Los ladrones estaban armados al ingresar, y decididos a desvalijar el domicilio. Según aseguraron desde la Policía, el damnificado ofreció resistencia a ser desvalijado y que, por este motivo, fue agredido a disparos por los hampones. Luego, rápidamente los asaltantes huyeron y se escondieron en las calles de dicho vecindario, en el noroeste del Conurbano provincial.

Fue entonces que minutos después llegaron al lugar por una denuncia al 911, personal policial. Trascendió que Brítez tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde lo operaron luego de haber comprobado que había sido alcanzado por un certero proyectil en la región lumbar que había quedado alojado en el cuerpo del hombre.

La Policía realizó diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de averiguar el paradero de estos malvivientes. En forma preventiva, la causa fue caratulada "Tentativa de homicidio".

Otras Noticias