ESTE MIÉRCOLES

Impactante accidente en Rivadavia: atropellaron a un joven de 26 años

El sanjuanino fue embestido por un automóvil. La mecánica de este siniestro todavía esta siendo investigada por las autoridades.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 08:47

En la provincia de San Juan se produjo un nuevo y violento accidente automovilístico en un momento dado del pasado miércoles 15 de diciembre. Precisamente el hecho sucedió en el departamento Rivadavia, donde un auto terminó atropellando fuertemente a un transeúnte de 26 años.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo en la intersección de Ruta Provincial N°60 Y calle Almirante Galindez. Por esta zona circulaba con total normalidad un auto modelo Peugeot 206 el cual era guiado por un hombre de 30 años de edad de apellido Agüero. 

Este sujeto viajaba con un joven de 25 años apellidado Espejo como acompañante. En un momento dado de esta conducción, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, Agüero terminó embistiendo a un peatón. Se trataba de un sanjuanino de 26 años de apellido Ortega.

Ante esta situación personal de Emergencias Médicas llegó al lugar para trasladar en ambulancia al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí en el centro asistencial un grupo de profesionales de la salud atendieron al paciente y confirmaron que había sufrido una fractura de su tobillo derecho.