POCITO

Dos jóvenes terminaron detenidos tras robarse un foco y un cable de un boliche

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en un local bailable ubicado en calle San Miguel. Los arrestados deberán responder en Flagrancia.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 10:27

En Flagrancia tendrán trabajo por el robo a un boliche de Pocito. El sábado en la tarde, en un local bailable ubicado en calle San Miguel pasando Calle 6 dos jóvenes fueron detenidos por haberse robado un foco negro y un cable tipo taller. Según informó este domingo la Policía, fue el mismo propietario del lugar quien brindó detalles de lo ocurrido a los efectivos.

Personal de Comisaría 6° fue avisado de un robo en el local bailable y se dieron cita en el lugar. Luego de charlar con el dueño del boliche de apellido Araya de 41 años, fueron tras los delincuentes y los elementos robados, según la fuente policial.

Luego de una recorrida por la zona, los uniformados atraparon a José Jofre de 21 años y a Román González de 18. En el lugar se hizo presente el Ayudante Fiscal en turno quien los vincula a legajo de Flagrancia a cargo de la UFI N° 4, según informó la Policía.