TRÁGICO HECHO

Lo citó por Facebook con la excusa de venderle una moto y lo baleó

La víctima asesinada de varios tiros tenía 26 años y trató de resistirse a ser asaltado por el criminal que le había pedido que se junten por una venta.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:34

Una vil trampa terminó en un asesinato de un joven. En la localidad bonaerense de Gobernador Costa, un hombre citó a un chico de 26 en un punto de encuentro con la excusa de venderle una moto, pero cuando llegó al sitio se dio cuenta que era una jugarreta para robarle, se resistió y lo terminó baleando hasta que perdió la vida, según informó Diario Crónica.

La fuente contó que una vez realizado el asesinato, el ladrón escapó del lugar rápidamente. Ahora los pesquisas lo buscan intensamente. Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Sebastián Rodríguez y fue muerto en horas de la tarde del miércoles.

El joven llegó al lugar con un colega. Citado por Facebook con el supuesto vendedor, en esas circunstancias, apareció en escena un individuo armado, quien amenazó a los damnificados y les exigió la entrega de sus objetos de valor. Aparentemente, Rodríguez ofreció resistencia al asalto y, por este motivo, fue agredido a disparos por el marginal, quien escapó luego de haberle sustraído el teléfono celular.

Rodríguez fue asistido por su amigo y también por vecinos de la zona, quienes de inmediato resolvieron llevarlo a un hospital cercano, aunque finalmente perdió la vida a raíz de sus heridas. La causa fue caratulada "Homicidio’ y la jueza del caso solicitó la presencia de los integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el escenario del crimen.