ESTE SÁBADO

Capital: un abuelo pelea por su vida luego de chocar contra una acequia

Se trata de un adulto mayor de 74 años de edad que terminó internado en las Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 09:19

Un adulto mayor de la provincia de San Juan sufrió un brutal e impactante accidente automovilístico durante la mañana del pasado sábado 18 de diciembre. Lo que sucedió fue que este abuelo estrelló su vehículo contra una acequia, terminando internado con graves heridas en su cuerpo.

Todo ocurrió cuando este hombre, que posteriormente fue identificado como Mario Sánchez de 74 años de edad, circulaba sobre su rodado por la intersección de calles Juana Manso y Huarpe. Mientras recorría este sector del municipio capitalino en un momento dado el conductor se estrelló contra el sifón de una "cuneta".

Esto provocó que el hombre sufriera duros golpes en su cuerpo que le provocaron diversas lesiones, lo que motivó su rápido traslado hasta el hospital Rawson. Por la gravedad de su cuadro rápidamente fue ingresado al Servicio de Urgencias del mencionado nosocomio. 

Allí los profesionales de la salud constataron que el paciente presentaba un traumatismo cerrado de tórax y un fuerte golpe en la cabeza. Debido a esto quedó internado para que los trabajadores del hospital puedan evaluar su evolución con el paso de las horas.