DESESPERANTE

Pesadilla en Capital: 3 personas quedaron atrapadas en un ascensor

Se trata de tres sanjuaninos que quedaron atascados cuando se encontraban en el quinto piso de un edificio.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:02

Una situación desesperante e inusual se vivió durante el pasado miércoles 22 de diciembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Capital un grupo de tres personas vivió una pesadilla dentro de un edificio. Esto se debe a que estos sanjuaninos quedaron atrapados dentro de un ascensor.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en un edificio situado sobre la calle Santa Fe, antes de llegar a la Avenida España. En este domicilio situado en el municipio capitalino, un total de tres personas se dispusieron a subirse a un ascensor.

Uno de ellos indicó en que piso quería descender, luego de ello la cabina comenzó a moverse hasta que en un punto dejó de funcionar. Estas tres personas quedaron atrapadas a la altura del quinto piso de este edificio en cuestión por lo que empezaron a gritar pidiendo ayuda.

Afortunadamente sus gritos de socorro fueron escuchados y alguien llamó al 911 para alertar sobre lo que estaba ocurriendo. Gracias a ello personal de la División Cuerpo Especial de Vigilancia y del Destacamento Bomberos Central se hicieron presentes. Luego de un arduo trabajo los atrapados pudieron ser rescatados en buen estado de salud.