SAN JUAN TE BUSCA

Consternación por un joven que desapareció en la Peatonal

Se trata de un chico de 19 años que fue visto por última vez en el radio céntrico. La Policía rastrilla distintas zonas de la provincia.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:04

Un joven de 19 años de edad es intensamente buscado. Se trata de Ariel Iván Godoy, quien desapareció hace 13 días, concretamente el pasado 11 de diciembre a las 12 del mediodía en el radio céntrico, en inmediaciones de la Peatonal. Asimismo, se informó que el chico mantuvo contacto vía WhatsApp por última vez el 15 de diciembre. 

De acuerdo a lo detallado por la Policía local el joven es de contextura física delgada, tez clara, cabello corto de color rojo, ojos marrones, mide 1,60 metros de estatura, tiene cara angular delgada, nariz cóncava, sin barba y no usa anteojos. A la vez señalaron que uso un piercing en la nariz y otro en la ceja izquierda. 

No trascendió cómo vestía al momento de desaparecer ni si es la primera vez que falta de su hogar. Las autoridades realizan la búsqueda por toda la provincia y piden la colaboración a través del programa San Juan Te Busca. Ante cualquier información, comunicarse con la línea de emergencias 911 o a la comisaría más cercana.