ESTE DOMINGO

Rawson: un hombre perdió casi todo su hogar por un misterioso incendio

El propietario de una vivienda en Villa Congreso sufrió al incendiarse el 70% de su domicilio. Por fortuna para él, no se encontraba cuando las llamas comenzaron a devorar todo a su paso. Investigan las causas del hecho.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:03

Un incendio en una vivienda de Rawson terminó con el 70% de la misma afectada por las llamas. El fuego se inició cuando afortunadamente, el propietario no se encontraba en el domicilio. El siniestro se llevó puesto la cocina, el comedor, sillas, mesas, un aire acondicionado y varios electrodomésticos, según informó la Policía.

Personal de Comisaría 24° llegó al lugar y trabajó junto a personal de Bomberos municipales, quienes lograron apagar el fuego. Luego informaron que no había nadie en el interior de la casa mientras todo ardía. La Policía investiga que pudo haber causado el siniestro, puesto que el propietario del inmueble de apellido Tejada y 49 años no se encontraba en el mismo para dar detalles de que podría haberles dado inicio a las llamas.

La Policía informó que la vivienda ubicada en calle Roma de la Villa Congreso, se quemó en un 70%. Lo más afectado, según un reporte de los Bomberos, fue la cocina, el comedor, sillas que quedaron inutilizables, mesas un aire acondicionado y varios electrodomésticos.