PIBE ASESINADO

Acribillaron a un joven de 16 sospechoso del robo de una camioneta

Un muchacho falleció en un hospital por las heridas de bala que recibió. La Policía investiga si su muerte está relacionada con el secuestro de un empresario.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:32

Un joven de 16 años murió este viernes luego de haber ingresado a un hospital por una herida de bala. El muchacho perdió la vida por la cantidad de heridas. Ahora la Policía investiga si participó del robó de una camioneta, además intentan determinar si el adolescente era parte de una banda que el martes pasado realizó un secuestro extorsivo a un abogado y empresario gastronómico, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió en Morón, Buenos Aires. El chico perdió la vida luego de haber sido ingresado con heridas de bala, al hospital municipal. Tal como informó la Policía, se sospecha que el crimen estaría relacionado al robo de una camioneta Fiat Fiorino, dominio KVT 563, que fue localizada abandonada. Versiones sostienen que este rodado habría sido sustraído por varios sujetos en Merlo y, que en el interior del mismo, los sospechosos huyeron con rapidez hacia la zona de Rafael Castillo.

En tanto, los funcionarios de la Justicia intentan determinar si el menor que pereció en el episodio era miembro de la gavilla que concretó, en horas de la mañana del 30 de noviembre pasado, el mencionado ilícito extorsivo, en el que la víctima fue dejada libre luego de que su esposa pagara un rescate de alrededor de un millón de pesos.

Como se sabe, el letrado y, a su vez, empresario del rubro gastronómico, había sido mantenido cautivo por tres marginales, quienes circulaban en un VW Polo y que lo interceptaron mientras salía de su vivienda, en Villa Udaondo, y a bordo de una camioneta VW Amarok. La suma que se abonó como rescate fue entregada en la esquina de De La Espuela y De La Carreta, en el ámbito de Parque Leloir.