INSEGURIDAD

Sangrienta balacera en Santa Lucía: tres hermanos, baleados en un confuso episodio

Alrededor de las 22 dos hombres balearon una vivienda del Lote Hogar N° 36 en Santa Lucía y algunas de las balas alcanzaron a jóvenes de 31,22 y 17. El más grande debió ser operado.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:56

La violencia se hizo presente en el Lote Hogar N° 36 de Santa Lucía. Dos hombres llegaron al lugar, balearon el frente de una casa e hirieron a tres hermanos que viven allí. El episodio ocurrió en la noche del jueves pasadas las 22 y los jóvenes terminaron con diferentes heridas de bala por lo que uno debió ser intervenido quirúrgicamente, informó la Policía.

El extraño suceso dejó el saldo de los tres muchachos que viven en la casa baleada, trasladados al Hospital Rawson en ambulancia. Minutos antes de las 23, según informó la fuente policial, fueron atendidos y el informe médico señaló que Enzo Fernando Leguiza, de 31, sufrió una herida en la zona del abdomen y debió ser intervenido quirúrgicamente. Continúa internado.

De los otros dos hermanos, Gerardo Daniel Leguiza, de 21, fue asistido por el impacto de la bala con orificio de entrada sin salida en su pierna izquierda, y el tercero de los heridos, de 17 sufrió el impacto en la parte alta de su pierna derecha.

Ambos jóvenes luego de ser asistidos fueron dados de alta. Personal de Comisaría 29° que interviene en el violento episodio contaron a Diario 13 que se encuentran en plena búsqueda de los dos individuos que balearon la casa. Así como también entrevistaran a los heridos para tratar de reconstruir el caso.

Otras Noticias