EL PEOR FINAL

Tras 7 días de agonía, murió el municipal que cayó al cambiar una farola

Se trata de un trabajador de 46 años de edad que se encontraba trabajando en 25 de Mayo la semana pasada.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:10

Durante el pasado 25 de noviembre se produjo un grave accidente laboral en la provincia de San Juan. El mismo sucedió en el departamento de 25 de Mayo y fue protagonizado por un trabajador municipal de 46 años. Este hombre se encontraba reemplazando unas farolas cuando de repente cayó desde lo alto de una grúa. Luego de una semana de pelearla finalmente murió. 

La víctima fatal de este hecho es Jorge Ventura Cortéz Aballay un empleado municipal de 46 años del barrio Santa Rosa. Cuando todo ocurrió este hombre se encontraba trabajando en una luminaria que se encuentra situada en el cruce de Ruta 279 y calle 22, en La Chimbera.

Allí el hombre estaba por reemplazar este artefacto cuando, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, cayó desde gran altura. Debido a esto Cortez fue rápidamente trasladado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.

Allí los profesionales de la salud que lo atendieron confirmaron que había sufrido politraumatismos graves y un golpe muy fuerte en la cabeza. A raíz de ello se encontraba con pronóstico reservado. Lamentablemente el pasado miércoles 2 de diciembre alrededor de las 13:30 su cuerpo no resistió más y falleció.