EN HORAS DE LA NOCHE

Hospitalizaron a una piba de 15 tras intoxicarse con alcohol en un boliche

La menor de edad debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del nosocomio capitalino, acompañada de una amiga que estaba junto a ella.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:25

En horas de la madrugada, una menor de 15 años debió ser hospitalizada tras haberse descompensado en un popular boliche del departamento Rawson. Se trata de una piba que ingresó en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con un cuadro de intoxicación por consumo de alcohol.

Según revelaron fuentes policiales, la menor de edad se descompensó en el interior de Olivia, un boliche ubicado en el lateral de Acceso Sur y General Acha, en el departamento Rawson. Al parecer había ingerido una cantidad no determinada de alcohol que la colocó en ese estado.

Por este motivo una amiga de 19 años pidió auxilio y tuvo que acompañarla en ambulancia a la joven de 15 al hospital pasadas las 5 de la madrugada.

Una vez ingresada en el nosocomio, la joven, de la que no se da a conocer la identidad por ser menor, debió ser asistida por los médicos por intoxicación alcohólica. Fue así que tras ser estabilizada, la misma quedó internada en observación.