TERRIBLE

Detuvieron a un joven por causalidad y se dieron cuenta que estaba prófugo por violación

Un muchacho que tenía pedido de captura por haber abusado sexualmente de una mujer fue apresado por la Policía por un hecho ínfimo, pero luego se dieron cuenta de quién era realmente.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:53

Un joven fue detenido el pasado viernes en San Vicente, Buenos Aires, por un hecho menor, y luego de unos minutos la Policía se dio cuenta de quién era realmente. El muchacho tenía pedido de captura por haber violado a una mujer a fines de noviembre. Desde entonces estaba prófugo, hasta que se encontró con los efectivos que lo vieron nervioso y en actitud sospechosa por lo que lo arrestaron, según informó Diario Crónica.

Guido Gabriel Lugones fue apresado el viernes pasado por la Policía de la Ciudad en una esquina. Al verlo en una actitud sospechosa, el personal de la División Avenidas Céntricas le preguntó qué hacía ahí. El individuo de 27 años, comenzó a ponerse nervioso. Entrecruzaron sus datos en el sistema y descubrieron que se encontraba prófugo de la Justicia por violación y luego robo.

El episodio de abuso sexual ocurrió el 26 de noviembre pasado. La orden de detención y registro domiciliario firmada por la Justicia bonaerense por los delitos de abuso sexual en concurso real con robo simple detalló lo robado a la víctima: un celular Xiaomi color azul con funda blanca y diez mil pesos en billetes de quinientos.

También se ordenó el allanamiento de un domicilio vinculado a su familia en la zona de San Vicente. Otros relatos en redes sostienen que habría golpeado a su víctima en la cara con una amoladora para luego intentar estrangularla.