LAMENTABLE

Feroz ataque: le dispararon seis veces a una bebé

Aparentemente quien efectuó los disparos buscaba terminar con la vida del padre de la pequeña, a modo de venganza por un conflicto anterior.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:30

Una pequeña bebé fue acribillada de seis balazos durante la madrugada del pasado sábado 30 de enero en Santa Fe. Lo que habría sucedido es que alguien quería asesinar al padre de la menor de edad a modo de venganza, sin tener éxito. Actualmente la víctima sigue con vida, pero se desconoce su estado de salud.

Todo sucedió durante la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en calle 27 de febrero al 7800, dentro de la ciudad santafesina de Rosario. En este lugar vive un hombre llamado Jonatan Aguirre junto a su pareja y a su pequeña beba llamada Yaira Aguirre. Lamentablemente esta familia fue víctima de un brutal ataque.

Durante las primeras horas de dicha jornada, un intruso armado logró colarse en su vivienda y comenzó a abrir fuego contra ellos. Se cree que esta persona quería asesinar a Aguirre, para vengarse de su hermano que se encuentra cumpliendo una condena de 16 años de prisión por el crimen de Javier Barquilla en 2015.

Sin embargo el tirador erró los disparos y seis proyectiles terminaron conectando con el cuerpo de Yaira. Si bien la madre de la afectada quiso cubrir entre sus piernas, no pudo hacerlo y todas las balas terminaron hiriendo a su nena. Ante esta situación la beba fue ingresada en el Hospital Pediátrico Vilella.

Desde este centro asistencial decidieron no dar a conocer su estado de salud, pero se sabe que la paciente fue sometida a una importante operación. Durante esta intervención quirúrgica le retiraron los seis proyectiles que se encontraban alojados en sus miembros inferiores y en su abdomen.