SINIESTRO VIAL

Trágico: murió una joven embarazada en pleno viaje de vacaciones

Se trata de una chica de 17 años que iba a disfrutar del fin de semana largo con su hermano, su novio y su cuñada.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:44

Se viven momentos de dolor y profunda tristeza en la provincia de Córdoba, más precisamente en la ciudad de Río Cuarto. Esto se debe a que a raíz de un grave siniestro vial una chica de 17 años de edad perdió la vida. Minutos después se conoció que la víctima fatal se encontraba embarazada.

El siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este sábado sobre la Ruta 30 a la altura del kilómetro 34, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Por este lugar circulaba un Citroën C3 abordado por dos parejas jóvenes y un bebé de 10 meses de vida. Estas personas tenían como destino la localidad serrana de Alta Corral, para ir a disfrutar del fin de semana largo por carnaval.

En un momento dado el conductor del automóvil perdió el control, cuando se encontraba a 1 kilómetro del cruce que conecta justamente con Alta Corral. Esto provocó que el Citroën diera un vuelco y golpeara ferozmente el techo contra un árbol de gran porte que había al costado de la calzada. 

Los dos chicos que iban adelante pudieron salir por sus propios medios del auto y rápidamente intentaron rescatar tanto a sus novias como al bebé. En ese momento se dieron cuenta que una de ellas había fallecido. Se trataba de una chica de 17 años que era hermana del conductor y pareja del acompañante.

Ante esta situación llamaron al 911 para pedir ayuda. Minutos después efectivos policiales y bomberos se hicieron presentes en el lugar. El novio de la fallecida se acercó a uno de los rescatistas y le contó que su enamorada se encontraba embarazada. Finalmente todos los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital de Río Cuarto para que sean atendidos adecuadamente.