VER PARA CREER

Chocó en Conector Sur y su auto terminó atravesado por el guardarrail

El accidente se produjo alrededor de las 7:30 de este lunes 15 de febrero.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:30

Un impresionante siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este lunes 15 de febrero en San Juan. Lo que sucedió fue que sobre el Conector Sur un automóvil terminó siendo atravesado por el guardarraíl. El impacto se dio luego de que el conductor perdiera el control mientras se desplazaba por el lugar.

Este accidente automovilístico se dio alrededor de las 7:30 del lunes sobre el Conector Sur a la altura de calle Castaño. Por este lugar circulaba un hombre, de quien no trascendió la identidad, guiando un Ford Fiesta de color rojo mientras era acompañado por una mujer.

Este sujeto, por razones que aún son motivo de investigación, perdió el control del rodado y terminó estrellándose contra el guardarraíl. El choque se dio con tanta fuerza que esta barrera metálica terminó atravesando el frente del vehículo. La misma cruzó el asiento del acompañante y llegó a cubrir toda la puerta trasera izquierda.

Afortunadamente el conductor sobrevivió a este grave hecho. Sin embargo se sabe que sufrió alguna herida, ya que se apreciaban algunas gotas de sangre en el lugar de los hechos. Por el momento se desconoce la identidad de la acompañante y como se encuentra.