TERRIBLE

Locura en Santa Lucía: redujeron a una familia y les robaron $60 mil

El violento asalto sucedió el lunes en la madrugada cuando delincuentes a punta de pistola suspendieron a los dueños de casa.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:14

Momentos de tensión y angustia fueron los que vivieron una familia de Santa Lucía. Delincuentes armados ingresaron este lunes en la madrugada a su vivienda, los sorprendieron, los amenazaron, los redujeron y les terminaron robando la importante suma de 60 mil pesos. Además, los ladrones se llevaron elementos de valor, según informó la Policía.

Desde la Comisaría 5º, que trabaja en el caso, detallaron que los malvivientes ingresaron a la casa de la familia santaluceña apuntándoles con una escopeta y una de fabricación casera, tipo tumbera.  El episodio violento empezó cerca de la 1 de la madrugada.

Según señaló el informe policial, al hombre lo hicieron poner cuerpo tierra al igual que su hijo, mientras que a la mujer la llevaron hasta la habitación para exigirle que entregara el dinero que tenía. Fue entonces que la víctima les entregó, sin prestar resistencia, 40 mil pesos. Además, el joven les dio 10 mil pesos más

Los ladrones non se quedaron conformes con todo el dinero robado y fueron hasta la caja registradora del negocio que los damnificados tienen adelante y sustrajeron otros 10 mil pesos. Por último, le sacaron el teléfono particular a cada uno y se llevaron tres televisores de última generación y se dieron a la fuga, informó la Policía.

La familia, después del shock, llamó al 911 y personal de la Comisaria 5º se encuentran investigando el violento y terrible episodio. Otros de los puntos, de la investigación pasa por la revisión de las cámaras del CISEM. Desde la fuerza señalaron que buscan alguna imagen que ayude a dar con los autores del hecho delictivo.