VIOLENCIA PURA

Caminaba tranquilamente por la calle y lo asesinaron de seis balazos

Se trata de un hombre de 36 años de edad que fue ultimado por dos personas que se desplazaban en una moto.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:50

Un sangriento asesinato salió a la luz durante el pasado lunes 22 de febrero en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. En este lugar un hombre de 36 años de edad fue asesinado de al menos seis disparos mientras caminaba por la calle.

El hecho se produjo alrededor de las 20:00 del domingo 21 de febrero sobre la calle Edison al 800, en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. Por este lugar se encontraba caminando un hombre de 36 años, identificado como Javier Alejandro Procopp, que en cuestión de segundo fue salvajemente ultimado.

Mientras se desplazaba por la vía pública dos personas sobre una motocicleta se le acercaron y le efectuaron al menos seis disparos de fuego. El ataque veloz y sin mediar palabras. Luego de recibir estos impactos Procopp necesitó ser trasladado de urgencia en una ambulancia al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias.

Los profesionales de la salud que lo atendieron constataron que el paciente había sufrido heridas tanto en su cabeza como en la zona del tórax. Sin embargo a pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la víctima del ataque terminó falleciendo minutos después de ser ingresado en el centro asistencial.