LINCHADO

Atraparon a un ladrón, lo desnudaron y lo agarraron a 'cintazos'

Se trata de un joven delincuente que fue agredido por un grupo de vecinos que lo atraparon robando en una casa del barrio.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:35

Recientemente un joven fue brutalmente golpeado por un grupo de vecinos de la provincia de Córdoba. Lo que sucedió fue que estas personas lo atraparon cuando se encontraba robando por lo que estallaron de la furia y se abalanzaron sobre él. El chico fue desnudado y atacado con un cinturón.

El hecho sucedió durante la presente semana, en el interior del barrio cordobés de Nuevo Hogar 3. En este lugar un joven delincuente fue descubierto mientras intentaba robar en un casa de este complejo habitacional. Cuando intentaba escapar fue interceptado por varios residentes del lugar que lo abordaron en la calle.

Estos vecinos estaban sumamente enojados por la situación y procedieron a quitarle toda su ropa al malviviente. Acto seguido un hombre que se encontraba en el lugar se desabrochó el cinto que tenía en su pantalón, lo dobló y comenzó a golpear al chico que ya se encontraba desnudo.

Luego de algunos segundos de golpiza el joven dejó de ser atacado, pero fue retenido hasta que la Policía llegara al lugar. Finalmente esto sucedió y las autoridades se lo llevaron del lugar, quedando demorado a disposición de la Justicia de la provincia de Córdoba.

Otras Noticias