TERRIBLE

Balearon a camionero cuando llegaba de un viaje a San Juan

El hecho ocurrió en Mar del Plata, cuando al menos cuatro delincuentes le dispararon al trabajador de una empresa pesquera en el abdomen y le robaron 700 mil pesos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:17

Un camionero de una empresa pesquera sufrió un terrible robo en el cual terminó gravemente herido. El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 9, en Mar del Plata, cuando el trabajador, junto a un compañero llegaban de un viaje a San Juan y fueron interceptados por al menos cuatro delincuentes, que les robaron 700 mil pesos y dispararon al conductor.

El impacto de bala le dio al empleado de la pesquera en el abdomen y por eso fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde fue intervenido y quedó en terapia , según informaron medios locales.

El asalto se produjo en el barrio Las Colinas de Peralta Ramos de la ciudad de Mar del Plata, cuando el conductor de un camión Mercedes Benz acompañado por otro hombre, fue interceptado por al menos dos delincuentes en el cruce de las calles Tripulantes del Fournier y Mosconi. Los ladrones los amenazaron con armas y les robaron 700 mil pesos que traían de San Juan, tras descargar mercadería.

No contentos con el robo, le dispararon al chofer en el abdomen y emprendieron la huida junto a otros dos cómplices, en un auto gris. Posteriormente, el trabajador fue asistido en el lugar por una ambulancia del SAME, que tras constatar la herida de bala lo llevaron de inmediato al centro de salud marplatense, donde permanece internado.

La Policía se encuentra analizando las cámaras de seguridad públicas y privadas con el fin de dar con el paradero e identidad de los delincuentes.