VUELCO

Por esquivar un perro, un joven se incrustó en un desagüe

El siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de este viernes 5 de febrero, en el departamento Rivadavia.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 07:34

Un impactante siniestro vial se produjo durante la madrugada de este viernes 5 de febrero en San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un joven de 27 años volcó su vehículo, luego de esquivar un perro que se atravesó en su camino. El rodado terminó dentro de un desagüe.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 4:30 de este viernes sobre la Ruta 270 entre las calles 4 y 5, en Rivadavia. Por este lugar circulaba un joven de 27 años de edad, que posteriormente fue identificado como Gabriel Alcaraz, sobre su automóvil modelo Chrevrolet Corsa.

En un momento dado de manera sorpresiva un perro se atravesó en su camino. A raíz de esto Alcaraz debió realizar una maniobra muy brusca y peligrosa. Esto provocó que el Corsa se volcara completamente y terminara incrustándose en un desagüe que había en la zona.

El auto quedó con las ruedas hacia arriba, cuando el conductor todavía estaba dentro. Afortunadamente el joven logró salir y caminar para dirigirse por sus propios medios a un centro de salud cercano al lugar del accidente. En este establecimiento le brindaron asistencia y hasta el momento permanece en el lugar.