ESTE LUNES

La camioneta que atropelló al motociclista fallecido era conducida por policías

Se trata de una Chevrolet S10 que, si bien no está ploteada, pertenece a la Policía de San Juan. En ella iban dos suboficiales de la Regional Sur.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:21

Un trágico accidente le costó la vida este lunes en horas de la mañana a un motociclista, de unos 40 años, según informó el fiscal de Flagrancia, Iván Grassi, a Canal 13. El hecho se dio entre el rodado y una camioneta Chevrolet S10 que, si bien no está ploteada, pertenece a la Policía de San Juan. Era conducida por dos suboficiales de la Regional Sur.

De acuerdo a la información preliminar, la camioneta circulaba por Rastreador Calivar, entre República del Líbano e Ignacio de la Roza, de Sur a Norte y se cruzó de carril para evitar un tramo de su calzada que estaba anegado. Fue allí cuando impactó a la moto 150 c.c., que iba de Norte a Sur, quitándole la vida de inmediato a su conductor.

En el lugar se hizo presente el cuerpo ayudante fiscal de Flagrancia para garantizar la recolección de pruebas para determinar a ciencia cierta la mecánica del siniestro vial. 'Es un día complicado por las condiciones climáticas', expresó ante Canal 13 el fiscal Iván Grassi, en cuanto a la influencia de la tormenta en el accidente.

En la camioneta iba el conductor junto a un acompañante, ambos miembros de la Policía de San Juan, quienes quedaron demorados para ser sometidos a un test de alcoholemia, como así también para determinar su responsabilidad en el hecho. Desde Flagrancia, comunicaron que se encontraban operativos, es decir realizando sus labores.

Galería de fotos