SANTA LUCÍA

Violento choque en Circunvalación dejó a un motorista hospitalizado

El siniestro vial se produjo durante el pasado viernes 12 de marzo, en el cruce con calle San Lorenzo.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:51

Un violento siniestro vial se produjo durante el pasado viernes 12 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que sucedió fue que dos motos protagonizaron un feroz choque, que dejó a uno de los implicados internado en un hospital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio en la intersección de Avenida Circunvalación y calle San Lorenzo, en Santa Lucía. Por este lugar circulaba un hombre de 30 años de edad, identificado como Ezequiel Varas, sobre su moto modelo Corven 110 cc.

Asimismo Marcos Díaz de 33 años de edad guiaba su Zanella 150 cc. por la misma zona. En un momento dado, por razones que aún son motivos de investigación, ambos vehículos terminaron estrellándose violentamente entre sí. Ante esta situación personal de Emergencias Médicas se trasladó al lugar.

Luego de revisarlos velozmente los profesionales de la salud que acudieron, determinaron que sólo Varas necesitaba ser trasladado. Efectivamente minutos después el afectado fue ingresado en el hospital Rawson. En este nosocomio constataron que el paciente presentaba una fractura en su mano izquierda y politraumatismos. Debido a ellos permanecerá en observación.