BRUTAL ATAQUE

Terrible video: apuñalaron en la cabeza a empleada de una remisería

En la filmación se puede apreciar el momento exacto en el que un delincuente ingresa al establecimiento y le da un puntazo en el cuero cabelludo a la mujer.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:40

Durante este martes 16 de marzo salió a la luz un video no apto para sensibles que fue tomado en Buenos Aires, más precisamente en José C. Paz. En el se ve como un delincuente ingresó a una remisería y atacó brutalmente a la coordinadora de esta empresa en cuestión.

Si bien el hecho se produjo alrededor de las 22:30 del domingo 14 de marzo, recién este martes se publicó esta filmación que fue registrada por una cámara de seguridad. En la misma se puede ver como trabaja la coordinadora de una remisería situada sobre calle Oluden al 1200, dentro del barrio Frino.

En un momento dado un delincuente calvo y con una remera blanca ingresó de manera repentina al lugar. Rápidamente abordó a la trabajadora y comenzó a golpearla para segundos después clavarle un arma blanca en su cuero cabelludo. Mientras la mujer se tomaba la cabeza del dolor el atacante tomaba objetos de valor y se retiraba del establecimiento.

Segundos después la afectada comenzó a desvanecerse lentamente, hasta que al final terminó por desmayarse. Ante esta situación fue trasladada a un centro asistencial donde le dieron un total de cinco puntos. Finalmente la paciente recibió el alta y pudo regresar a su domicilio. El agresor no pudo ser identificado por el momento.