ESTE VIERNES

Cayó el 'Spiderman' santaluceño gracias al rápido accionar de la Policía

Dos efectivos de la Comisaria 5º en recorridas por una zona del departamento lograron salvar a una familia de un robo seguro.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:21

El casi hecho delictivo ocurrió este viernes. Dos policías de la Comisaria 5º de Santa Lucía hacían recorridas por una zona del departamento cuando divisaron a un sujeto joven que ingresaba a un domicilio saltando la pared. Fue entonces que decidieron actuar, según informó la Policía.

La fuente policial aseguró que los dos efectivos de la seccional santaluceña caminaban por una zona de Santa Lucía, cuando en un domicilio ubicado en la calle Jacaranda y los Almendros vieron como un joven saltaba la pared con intenciones de ingresar para robar.

El joven ladrón, identificado posteriormente como Maximiliano Leiva de 22 años de edad, no tuvo suerte. Los policías al ver lo que estaba ocurriendo decidieron actuar inmediatamente, y sorprendiendo al delincuente entrando en la casa ubicada en el Barrio Villa María.

Sin ningún tipo de problemas, arrestaron a Leiva, ya que este no opuso resistencia. El joven será juzgado por Flagrancia por el delito de tentativa de robo agravado por escalamiento, según informó la Policía.