CAUCETE

Un ladrón se tomó un remis y se robó hasta las alfombras

El remisero llevó al pasajero hasta su destino y el malviviente aprovechó ese momento para quitarle sus pertenencias.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:10

Un nuevo hecho delictivo se produjo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Caucete, durante el pasado viernes 26 de marzo. Lo que sucedió fue que un delincuente se tomó un remis y cuando estaba descendiendo del mismo se robó diferentes pertenencias.

Personal de la Policía de San Juan informó que la víctima de este episodio fue Juan Yacanto de 35 años de edad. En ese momento el remisero subió un pasajero a su vehículo, el cual le pidió que lo trasladara hasta un sector del departamento Caucete. El trabajador aceptó y emprendió el viaje.

Una vez que llegaron a destino el joven que había sido trasladado se bajó rápidamente del vehículo robando algunos objetos de valor. Esta persona se llevó una mochila, 1500 pesos argentinos y hasta las alfombras traseras del rodado. Al percatarse de esto Yacanto rápidamente alertó a un grupo de efectivos policiales que se encontraban sobre Diagonal Sarmiento.

Frente a esta situación los uniformados comenzaron a buscar al responsable por la zona, teniendo éxito en dicha búsqueda. Finalmente José Flores de 19 años fue detenido por las autoridades y fue inmediatamente vinculado a una causa por el delito de Hurto Consumado.