EN HORAS DE LA MADRUGADA

Insólito: se fugaron dos presos de una comisaría sanjuanina

Ambos delincuentes estaban vinculados por el delito de robo agravado en el interior de la seccional ubicada en Las Casuarinas.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:16

Pasado el mediodía de este lunes, personal policial de la Comisaría N°32 informó que durante la madrugada dos delincuentes que estaban alojados en la misma se dieron a la fuga. Se trata de dos personas que estaban vinculadas por el delito de robo agravado en banda.

Según revelaron las fuentes policiales, la evasión de ambos delincuentes se constató pasadas las 2 de la madrugada.  Se trata de dos jóvenes asaltantes de 21 años de edad, identificados como Emerson Salinas y Luis Vargas.

Emerson Salinas

De acuerdo a la información policial, ambos delincuentes se habrían dado a la fuga por la banderola superior del techo de los baños de la Seccional ubicada en la zona de Las Casuarinas, departamento 25 de Mayo. Cabe destacar que los mismos estaban aprehendidos por el delito de robo agravado en banda.

Personal policial y del Segundo Juzgado Correccional trabajan para dar con el paradero de ambos delincuentes. De manera que el hecho se encuentra en investigaciones y se instruyó sumario prevencional.

Luis Vargas