ESTE DOMINGO

Joven chocó con una ambulancia y terminó en un canal

Un motociclista de 21 años debió ser rescatado por la Policía y ser hospitalizado por quedar con heridas y politraumatismos.
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:59

El domingo en la madrugada en el límite de Chimbas con Capital, varias personas terminaron en el Hospital Rawson por un accidente. Un motociclista y personal médico que circulaba en ambulancia chocaron y el conductor de la moto terminó en el canal, según informó la Policía.

Todo comenzó en horas de la madrugada en la esquina de Benavidez y Tucumán, cuando Adrián Pellicer de 21 años, a bordo de una Honda Titan chocó contra una ambulancia marca Peugeot, perteneciente al Hospital de Albardón. Tras la colisión, el joven cayó al canal, especificaron las fuentes policiales.

Los habitantes del otro vehículo eran, el conductor Gerardo Moreno y el enfermero Juan Araya, quienes trasladaban un paciente, desde el centro de salud albardonero al Hospital Rawson. Afortunadamente, luego del accidente pudieron llegar con la persona que necesitaba ser atendida. En cuanto a Pellecier, fue rescatado a 100 metros por el oficial Franco Riveros, según contó personal de la Comisaría 2°.

Una ambulancia llegó a la esquina capitalina para atender al joven motociclista luego de ser rescatado. Luego de ser trasladado al Hospital Rawson, fue diagnosticado con herida cortante en tobillo derecho, escoriaciones, politraumatismos e hipotermia. Pellecier fue dejado en observación.