INTRUSOS

Rawson: esperaron a que la dueña de casa se fuera para robarle la garrafa

Se trata de un adolescente y un joven de 18 años de edad que se metieron a una vivienda del Lote Hogar 27.
martes, 20 de abril de 2021 · 07:55

Un nuevo robo se produjo en horas de la madrugada de este martes 20 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que dos jóvenes se colaron en una casa que se encontraba vacía y se robaron una garrafa junto a otros elementos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió alrededor de las 04:45 en una vivienda situada en calle 6 y San Miguel, en el Lote Hogar 27. Hasta este lugar se trasladó una pareja de jóvenes delincuentes. Se trataba de un chico de 18 años, identificado como Ariel Osvaldo Mercado, y un adolescente de 16 años.

Estos malvivientes revisaron el domicilio y se dieron cuenta que la dueña no se encontraba dentro. Al confirmar esto decidieron ingresar para robarse diversos objetos de valor. Para su mala suerte cuando se estaban retirando con los elementos sustraídos en su poder fueron atrapados por efectivos policiales.

Una vez que los uniformados los detuvieron les secuestraron una garrafa de gas de 10kg y otros objetos que había robado. De esta manera ambos fueron aprehendidos y quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo. Se necesitó de la intervención del Juzgado de Menores.