BUENAS NOTICIAS

El mejor final: hallaron a las tres personas que habían desaparecido en Ullum

Se trataba de una pareja de sanjuaninos que se encontraba acompañada por su hijo menor de edad.
martes, 27 de abril de 2021 · 07:26

En horas de la tarde del pasado lunes 26 de abril se reportó la desaparición de tres personas en la provincia de San Juan, más precisamente en Ullum. Se trataba de una familia de ciclistas compuesta por una pareja y su hijo que habían ingresado por una huella. Por fortuna ya se pudo dar con su paradero.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan estos padres junto con su hijo menor de edad habían salido a andar en bicicleta. Los tres se metieron por una huella del balneario Del Bono Beach, que se encuentra situado muy cerca del Dique de Ullum.

Desde el momento en que ingresaron a ese camino no se supo nada más de ellos durante varias horas. Debido a esto las autoridades montaron un operativo de búsqueda para tratar de encontrar a esta familia que se había perdido. Finalmente durante la noche del mismo lunes se confirmó que fueron hallados.

Las tareas estaban a cargo de efectivos de la comisaría 18va y personal del grupo Geras. Si bien no ser brindó información detallada del lugar preciso en donde fueron encontrados, si se confirmó que todos se encuentran en un perfecto estado de salud.