CHIMBAS

Cayeron tres jóvenes ladrones por desvalijar dos casas y un camión

El episodio delictivo ocurrió en el Barrio Los Cardos y la Policía los detuvo cerca del lugar.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:42

Este lunes en la mañana personal de la Comisaria 17° detuvo a tres jóvenes quienes fueron señalados como los autores de tres robos en el interior del Barrio Los Cardos de Chimbas. El episodio delictivo tuvo lugar en dos viviendas y un camión. Según informó la Policía, los señalados como delincuentes tenían en su poder lo que los vecinos damnificados habían denunciado como robados.

Los detenidos son Gabriel Rianes de 25 años, Leonardo Páez de 20 y Enzo Gordillo de 18. Según la fuente policial, a los muchachos los entrevistaron en las cercanías del barrio y luego les secuestraron una garrafa de 10 kilos, herramientas de trabajo y unas lingas, un gato mecánico y un trozo de hierro de un metro.

Por otro lado, los vecinos que denunciaron la ola de robos, fueron Yolanda González de 25, María Granse de 35 y Claudio Caballero de 40 años, quien es el propietario del camión y la pareja de Granse. Los jóvenes acusados de ladrones serán juzgados por Flagrancia por robado agravado en poblado y en banda.