TRÁGICO

Quiso sacarse una selfie en el balcón y terminó cayendo desde un noveno piso

Se trata de una joven de 24 años de edad que perdió el equilibrio justo cuando estaba por tomar la fotografía.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:51

Un trágico e inusual accidente le puso fin a la vida de una joven de 24 años en España. Esta persona se encontraba en el balcón de su departamento ubicado en el noveno piso de un edificio residencial. La chica intentó sacarse una foto con su teléfono cuando perdió el equilibrio y cayó al vació.

La mujer nacida en Noruega estaba dentro de su departamento ubicado en la ciudad española de Marbella, dentro de Málaga. Ella tenía intenciones de tomarse una selfie con su teléfono celular mostrando el paisaje que se podía apreciar desde la gran altura a la que se encontraba.

En ese preciso momento la noruega perdió el equilibrio y cayó por encima de la baranda de seguridad. De esta manera se estrelló de forma violenta contra el suelo, sufriendo una inmensa cantidad de traumatismos en diversas partes de su cuerpo. Los vecinos de la zona se sorprendieron al escuchar el impacto.

Al salir para ver de que se trataba se encontraron con la afectada tendida en el piso y muy malherida. Ante esta situación llamaron a Emergencia Médicas por lo que una ambulancia llegó al lugar unos minutos después. Tristemente no había nada por hacer y los profesionales de la salud constataron el fallecimiento.