HORROROSO

Aberrante: murió en un motel después de tener sexo con su hija

El hecho con detalles y final macabro se dio en Salta el pasado sábado en la madrugada. El fallecido tenía 61 años.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 17:26

Un hecho horroroso y a la vez aberrante ocurrió en Salta. El sábado en la madrugada fue encontrado sin vida un hombre de 61 años en un albergue transitorio, que había estado teniendo relaciones sexuales con su hija de 31. La mujer, al darse cuenta de la muerte del padre en la habitación, salió buscando la puerta, pero fue detenida por el personal del lugar, a los que les contó que su padre estaba fallecido en uno de los cuartos y por eso se retiraba, según informó diario El Tribuno de dicha provincia.

El episodio ocurrió en el interior del albergue transitorio ‘La Siesta’. Según fueron reconstruyendo los investigadores, padre e hija ingresaron a la habitación cerca de las 00:30 horas en una moto y la mujer intentó abandonar el motel, alrededor de las 2, dejando el cadáver de su papá en la habitación.

La hija del fallecido brindó detalles a la Policía, diciendo que mientras estaban teniendo relaciones sexuales murió el hombre. Cuando los efectivos y forenses constataron que el sujeto había fallecido en la habitación, procedieron a levantar el cuerpo y buscar las pruebas por orden del fiscal de turno.

Uno de sus hijos, habló con El Tribuno y contó que toda la familia se encuentra shockeada por la muerte del hombre y que se enteraron de la misma el sábado en la mañana, pensando que de descompensó en la calle o que tuvo un accidente, pero que nunca imaginaron el impactante final. Asimismo, el joven aseguró que su padre nunca hubiera abusado de su hija, ya que la trataba como ‘la reina de la casa’.

En tanto, la hija del fallecido quedó en medio de la polémica y la tragedia, por lo que se encuentra retenida en su domicilio, con custodia policial para que no se escape. Su familia, que no puede salir del asombro todavía, pidieron a la Policía que investigue hasta las últimas consecuencias, para saber cuáles fueron los motivos reales de todo lo ocurrido. También contaron a medios locales, que su hermana es adicta a la pasta base, lo que podría repercutir en la causa, por ser parte de la investigación.

Otras Noticias