Este lunes

Video: pánico en la Circunvalación por un conductor a contramano

El hecho ocurrió cerca de las 6.30. El vehículo circuló varios kilómetros hasta que fue detenido por la policía.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:23

En horas de la mañana de este lunes, un conductor fue filmado circulando en contramano por la Avenida Circunvalación. El hecho ocurrió alrededor de las 6.20 de la mañana y provocó momentos de pánico en la transitada avenida.

En las imágenes se puede observar a un VW Vento con las balizas encendidas transitando por el carril contrario en una de las principales vías de la provincia.

Según el testigo que llegó a grabar parte del peligroso momento, el sujeto transitó cerca de 3 kilómetros en contramano, desde el puente de Paula Albarracín de Sarmiento hasta avenida Mendoza. Allí, finalmente fue detenido por efectivos policiales.  

En el auto, viajaban un hombre y una mujer, aunque el testigo del hecho no aportó mayores datos sobre estas personas.

Otra vez, la inconciencia de un conductor reaviva en la memoria el devastador caso de Leslie Arustizia, la joven que murió tras ser impactada por una mujer que circuló en contramano por avenida de Circunvalación. El hecho ocurrió en el mes de septiembre del año 2016, cuando la joven regresaba con su novio de la facultad y fueron embestidos por Irma Sánchez, quien en ese entonces tenía 70 años.

Otras Noticias