LAMENTABLE

Un jubilado fue a un 'telo' para verse con una joven y fue asesinado

Se trata de un adulto mayor de 72 años de edad que fue atacado con un arma blanca con la que lo apuñalaron en reiteradas oportunidades.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:51

El pasado sábado 29 de mayo se produjo el fallecimiento de un adulto mayor en la provincia de Santiago del Estero. Más precisamente en la ciudad de La Banda un jubilado fue a un hotel alojamiento para encontrarse con una joven. Sin embargo antes de llegar fue interceptado por un delincuente que lo apuñaló.

Se trata de un hombre de 72 años de edad que se dirigía a un "telo" situada en la intersección de calles Alem y San Isidro. El sujeto se desplazaba tranquilamente en bicicleta cuando de un momento a otro fue interceptado por otro ciclista. Esta persona sacó un arma blanca de sus pertenencias para amedrentar al abuelo.

En cuestión de segundos el delincuente, que posteriormente fue identificado como Sergio Ibañez de 31 años, lo apuñaló. Lo atacó con su cuchillo en reiteradas oportunidades para robarle su teléfono celular. En ese momento el herido usó todas sus fuerzas para llegar a la comisaría 14° y contar todo lo que sucedió. 

De allí lo derivaron al Hospital Regional donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado domingo 4 de abril. El pasado sábado, luego de un mes y medio de agonizar, la víctima no resistió más las lesiones y murió. Debido a esto la causa cambió de carátula a Homicidio en ocasión de robo.