VILLA SAN PATRICIO

Con las manos en el verde: lo atraparon en Chimbas por llevar marihuana

Se trata de un joven de 19 años de edad que cargaba con un frasco repleto de esta droga ilegal.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:22

Nuevamente atraparon a un sanjuanino con drogas ilegales en su poder. Esta vez sucedió en el interior del departamento Chimbas cuando personal policial se encontraba haciendo recorridas de rutina. El joven en cuestión cargaba con un frasco repleto de marihuana.

Todo se produjo en la intersección de calle Formosa y Tierney, dentro de la villa chimbera de San Patricio. Por este lugar un grupo de efectivos policiales realizaba recorridas como en todas sus jornadas laborales. En ese momento frenaron a una personas que circulaba sobre una moto.

El joven de 19 años fue identificado como Brian Giménez a quien se le realizó un palpado de urgencia. Durante ese cacheo los uniformados encontraron un frasco con lo que sería una sustancia ilegal. Frente a este hallazgo pidieron la colaboración de personal de Drogas Ilegales. Mientras esperaban por la llegada de los mismo procedieron a revisar la moto y descubrieron que no tenía la documentación.

Efectivamente minutos dichos trabajadores llegaron al lugar y realizaron una prueba de campo. La misma confirmó que se trataba de marihuana. En total eran unos 33 gramos que se encontraban dentro del contenedor de vidrio en cuestión. A raíz de ello Giménez se le abrió un sumario en el Juzgado Federal, además se le inició un expediente contravencional. Sumado a esto se le radió el vehículo.