Este martes

Gritos, persecución y captura en pleno centro

El hecho ocurrió pasado el mediodía en una de las transitadas arterias de la zona céntrica.
martes, 1 de junio de 2021 · 13:17

Pasado el mediodía de este martes, vecinos del departamento Capital y efectivos policiales iniciaron una persecución en pleno centro. Tras ello lograron capturar al delincuente quien aparentemente había robado minutos antes del hecho.

Según expresaron a Canal 13 testigos del hecho, los gritos se apoderaron de la escena en plena esquina céntrica tras la persecución y captura del malviviente. Es que la captura se terminó de llevar a  cabo en el cruce de las intersecciones de calle Catamarca y Santa Fe.

Al parecer un joven delincuente le habría robado a una mujer que caminaba por la zona. Razón por la cual los vecinos iniciaron una persecución hasta poder capturarlo. Por este motivo el delincuente comenzó a gritar que el no había hecho nada mientras estaba capturado.

Minutos después cayó personal policial de la Comisaría 4ta para poder intervenir en el lugar de los hechos. Fue así que llegaron más de dos patrulleros para continuar con el procedimiento de rigor. Hasta el momento no trascendió la identidad del joven aprehendido.