FUERTE ACCIDENTE

Rivadavia: un joven se cayó de la bicicleta y quedó inconsciente

El siniestro vial en cuestión se produjo durante el pasado viernes 11 de junio en el interior del barrio Marcó.
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:37

Un llamativo y grave siniestro vial se produjo durante el pasado viernes 11 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un joven circulaba sobre su bicicleta cuando de manera fortuita sufrió una fuerte caída. Por la fuerza del impacto perdió el conocimiento y sufrió diversas heridas en el rostro.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el accidente tuvo lugar en la intersección de calles Brasil y Juramento, dentro del barrio Marcó. Por este lugar circulaba tranquilamente sobre su bicicleta un joven de 21 años de edad que fue identificado como Ángel Sillero.

En un momento dado el sanjuanino perdió el control del rodado y terminó estrellándose fuertemente contra el asfalto. Debido a la caída sufrió un fuerte golpe en su cabeza. Esto le provocó distintas lesiones en su cara y además la pérdida del conocimiento de manera instantánea.

A raíz de ello minutos después necesitó ser trasladado al hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez que fue ingresado los trabajadores de la salud que lo atendieron lograron constatar todas las heridas que presentaba. Sillero había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento. Además tenía escoriaciones en región frontal, traumatismo facial y traumatismo ocular derecho. Finalmente el paciente fue dejado en observación.