ESTE LUNES

No le importó la perimetral, fue a buscar a su ex novia y la molió a golpes

Se trata de un hombre de 42 años de edad que agredió a quien supo ser su pareja en el departamento Pocito.
martes, 15 de junio de 2021 · 08:18

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo durante el pasado lunes 14 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Pocito una mujer fue salvajemente golpeada por su ex pareja, a quien se le había impuesto una orden de alejamiento tiempo atrás.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en calle Mendoza entre 12 y 13. En este sector del barrio Cruce Los Andes vive una sanjuanina de 32 años de edad, que necesitó llamar al 911 para pedir ayuda durante la noche.

Esto se debe a que su ex pareja, un hombre de 42 años de edad se había hecho presente en su vivienda. El sujeto ingresó al domicilio y comenzó a golpearla en reiteradas oportunidades. Luego de algunos minutos la víctima logró contactarse con las autoridades.

Efectivamente un móvil policial llegó al lugar donde aún se encontraba el maltratador en cuestión. Los uniformados procedieron a aprehenderlo y ahí descubrieron que el detenido tenía una orden de alejamiento de la afectada. Debido a esto quedó vinculado a una causa por el delito de Desobediencia de Orden Judicial en Contexto de Violencia Intrafamiliar en concurso real con Daño Simple.